Regálame - Poema



Regálame tu mirada para perderme en el infinito de tus ojos y robarme un espacio a tu lado en cada sueño que guardes en tu mente...

Regálame tus manos para sostenerlas con ternura cuando estés cansado y arroparme con ellas cuando tenga frío...

Regálame tu voz para escuchar cada día las cosas que enamoran mi corazón… quiero darte con la mía canciones que alegren cada uno de tus días...

Regálame tu pecho para reposar mi cabeza y escuchar el latido de tu corazón... quiero sentirlo galopar e imaginar que es por mí…

Regálame tus brazos, para resguardarme del mundo y encontrar un lugar seguro, muy cerca de ti,  allí junto a tí...

Regálame tu atención, prometo contarte mis mejores historias, escribirte mis mejores poemas y decirte cada día lo mucho que te amo... no quisiera que dejes de saber cada día lo mucho que significas y vales para el mundo… sobre todo para el mío…

Regálame tu fidelidad, quiero demostrarte que no hay otra persona en el mundo que pueda hacerte tan feliz como yo... y si la hubiere, igual escógeme a mí, no te pierdas en el camino con mujeres que amargarían tu vida... yo quiero llenarla de miel todos los días…

Regálame tus pensamientos... yo quiero impulsarte y elevarlos... quiero de la mano de Dios construirte y verte ser cada día mejor... que tus pensamientos sean los suyos y que Su voz se vuelva tu voz. Que tus sueños cumplidos le den la gloria y si Él así lo desea, hacerme parte de ellos será mi mayor fortuna…

Regálame tu corazón... pero no hoy, no mañana... no me lo regales... ábrelo para mí, quiero pasear por cada espacio, encontrar cada detalle... besar cada herida, acariciar cada cicatriz, limpiar con mis lágrimas tu dolor, soplar el polvo que se acumula sobre tus talentos olvidados y pulir tus sentimientos más hermosos para que brillen más que nunca.  Quiero construir una casita cómoda, cálida, donde se respire aroma dulce de chocolate y café, sentarme allí, hacerlo mi hogar y nunca más salir.
Regálame - Poema Regálame - Poema Reviewed by Lisangel Paolini on 1:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.