SOBRE MÍ



Hola, soy Lisangel y como muchos otros soy parte de la estadística de las personas que estudiaron una carrera que por instinto creía que era la correcta y que eso definiría lo que haría el resto de mi vida.

Sin embargo, en el camino descubrí que había hecho (sin saber) la elección correcta, pero también que en la vida hay mucho más que una profesión. Soy Ingeniero Industrial y entre muchas cosas que valoro de esa carrera es la versatilidad, porque ¿sabes qué? ¡Descubrí que yo también soy versátil!

Muchas veces creemos que nuestro propósito se centra en nuestra carrera profesional pensando que eso fue lo que nos tocó o lo que podríamos llamar "nuestro mejor logro", sin embargo lo correcto es que nuestra ocupación o vocación encaje en nuestro propósito y diseño personal ¡no al revés!

Las carreras profesionales son un gran aporte a nuestro crecimiento personal y así como al disfrute de aquello que nos va a quitar más horas del día en nuestro futuro, pero SOLO SI elegimos bien.

Cuando descubrí que la versatilidad era uno de mis buenos atributos, me di la oportunidad de conocerme más, descubrir qué cosas me apasionaban y que estaban por encima de mi carrera profesional. Así fue como llegué a Career Direct. Un test vocacional que me aclaró el panorama en cuanto a mi personalidad, habilidades, intereses y valores.

Esta claridad me permitió replantearme mis metas y proyectos, ya que pude invertir más tiempo en desarrollar mi diseño personal y talentos por encima de mis debilidades, definitivamente esto trajo mucha más felicidad y satisfacción a mi vida.

Hoy sigo ejerciendo mi carrera, pero en una rama que me permite explotar más los talentos naturales que Dios me dio. Y adicionalmente me convertí en Consultora Career Direct, Life Coach y Speaker, cosas que descubrí me encanta hacer. También a través de mis vivencias personales, aprendizajes y técnicas que he aprendido, vacío en este espacio ese contenido que puede traer a quien me lee información de valor. Ya que considero, que venimos al mundo no solo para beneficiarnos sino también para aportar al mundo algo positivo, ¡dejarlo mejor que como lo encontramos!

Gracias por leerme y te invito a que así como yo, te permitas conocerte para perseguir siempre ser tu mejor versión.
SOBRE MÍ SOBRE MÍ Reviewed by Kenia on 9:14 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.